Descubre cómo la asociación nacional de investigación criminológica y formación forense de españa trabaja para la justicia

Explora cómo esta asociación civil de investigación criminológica y ciencias forenses independiente, autorizada por el Ministerio del Interior en 2012, contribuye al avance en el campo de la criminología y las ciencias forenses en España. Conoce más sobre su labor y compromiso con la verdad y la justicia.

1/1/20251 min read

El asociación nacional de investigación criminológica y formación forense de españa es una asociación civil de investigación criminológica y ciencias forenses independiente. Fue creada y autorizada por el ministerio en interior en 2012. En nuestro blog, encontrarás artículos informativos y actualizados sobre las últimas investigaciones en criminología y ciencias forenses. También compartimos noticias relevantes sobre eventos y conferencias en los que participamos. ¡Sigue nuestro blog para estar al día en el mundo de la investigación criminal y forense en España!.

anicrim-asociacion criminologia