Asociacion nacional de criminologia

Conócenos

La Asociación Nacional de Investigación Criminológica y Formación Forense de España (ANICRIM) fue establecida en 2011 y obtuvo el registro y la autorización del Ministerio del Interior en 2012. Su presidente actual es Don Luis Santos Diz. ANICRIM se dedica a promover y desarrollar la investigación criminológica y la formación forense en el país. Esta asociación trabaja en estrecha colaboración con expertos en el campo de la criminología y la ciencia forense para proporcionar programas de capacitación de alta calidad y promover la excelencia en el ámbito de la investigación criminal. Además, ANICRIM juega un papel fundamental en la difusión de conocimientos y la facilitación del intercambio de información entre profesionales y académicos en el campo de la criminología en España.

aSOCIACION DE CRIMINOLOGÍA