Descubriendo los secretos de la investigación criminológica y formación forense

Explora el mundo de la investigación criminológica y ciencias forenses con la Asociación Nacional de Investigación Criminológica y Formación Forense de España. Conoce cómo esta asociación independiente, autorizada por el Ministerio del Interior en 2012, está impactando en el campo de la criminología y forense en España. ¡Únete a nosotros!

1/1/20251 min read

El asociación nacional de investigación criminológica y formación forense de españa es una asociación civil de investigación criminológica y ciencias forenses independiente. Fue creada y autorizada por el ministerio en interior en 2012. En nuestro blog encontrarás artículos sobre las últimas investigaciones en criminología, novedades en ciencias forenses y entrevistas con expertos en el campo. También compartimos consejos y recursos para aquellos interesados en seguir una carrera en investigación criminológica. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente informado sobre los avances en el mundo de la criminología y las ciencias forenses!

person holding pencil near laptop computer